Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante J. Balvin.
Entretenimiento

Los Tigres del Norte, a dúo con J. Balvin

Hace algunos años cantaron con Juanes para su álbum MTV Unplugged.

La agrupación Los Tigres del Norte ha anunciado que en su próximo disco tendrá una colaboración junto al artista colombiano J. Balvin.

Durante su presentación en el puerto de Acapulco (México) Los Tigres del Norte revelaron su deseo de incursionar en el reggaetón de la mano de J. Balvin en su próximo disco. “Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos”, explicó Luis Hernández, uno de sus integrantes.

“Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un rapero como Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, agregó Hernán Hernández.

No es la primera vez que Los Tigres del Norte compartirán su música con un artista colombiano. Hace algunos años lo hicieron de la mano de Juanes para su álbum MTV Unplugged, en el cual también participaron artistas como Paulina Rubio, Residente y Andrés Calamaro, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.