Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Los Iguarán lanzan este viernes el videoclip de 'Dos corazones'

El tema es de la autoría de Felipe Peláez y es interpretada junto al cantante Mono Zabaleta.

Este viernes la agrupación vallenata Los Iguarán lanzarán el video oficial de la canción ‘Dos Corazones’, un ft. con el Mono Zabaleta, que fue dirigido por el director y guionista de cine Hugo Huertas y protagonizado por la modelo colombiana Carolina Brito, conocida en las redes sociales como @carobrito, influencer y presentadora de televisión en la Isla de República Dominicana.

El rodaje del video fue las afueras de la ciudad de Barranquilla durante varios días y cuenta una historia donde se conjugan la ley, el amor, el engaño y mafias de diamantes, según explican los integrantes de la agrupación Larry Nandín Iguarán. 

Manifiestan que este film va a marcar una pauta en el enfoque de los videos musicales de este género, ya que nunca antes se ha contado de esta manera una historia en el vallenato.

“Esperamos que el videoclip de la canción “Dos corazones” cautive a diferentes públicos, más allá de los seguidores del vallenato”, afirmaron.

Esta canción fue lanzada en junio del 2019 en el municipio de Maicao, de donde son oriundos Los Iguarán.

Fue en medio de un gran espectáculo con un escenario lleno de luces, pantallas y mucho colorido, así como de varios artistas, entre los que estuvo el Mono Zabaleta.

La canción “Dos corazones” es un paseo vallenato de la autoría de Felipe Peláez que tiene el sello romántico y original de Larry y Nandin.

Los Iguarán regresaron a los escenarios en el 2017, luego de un receso de unos ocho años en su carrera musical que comenzó en su natal Maicao hace 22 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.