Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Lorena Meritano se puso la camiseta de Junior en su visita a Barranquilla

La argentina también aprovechó su estadía en la ‘Arenosa’ para visitar la Ventana al Mundo.

Este martes la actriz argentina Lorena Meritano visitó la capital del Atlántico en una gira que se encuentra realizando en Colombia y Ecuador regalando su testimonio de valentía y resistencia tras la dura enfermedad que padeció, como lo es el cáncer.

Además a su llegada a la ciudad como toda turista posó junto al monumento de la Ventana al Mundo junto con Fidel Meritano, su mascota.

Lo que más llamó la atención de su visita fue el encuentro que tuvo este miércoles en un establecimiento comercial de la ciudad con el delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, el cual le regalo la camiseta de Junior autografiada por él mismo.

"Gracias Teófilo Gutiérrez siempre es un placer compartir un momento con vos. Con el cariño y respeto de siempre. La del Junior se va para Argentina. Dios te bendiga", escribió la argentina junto a unas imágenes que publicó con Teo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.