Lina Tejeiro se unió al proyecto de ‘La Casa de los Famosos’ desde el inicio de su emisión el 11 de febrero. Desde entonces, ha ejercido un rol de conductora y puente con el público con respecto a los acontecimientos que pasan día a día en el reality. Cabe aclarar que Tejeiro posee un ambiente sin censura y que ha servido para alimentar la polémica del show.
Si bien es cierto que Lina se ha caracterizado por ser actriz y no presentadora, ella confesó que se estuvo preparando para esta nueva oportunidad en la televisión nacional.
“No esperen mucho de mí, yo soy actriz no presentadora, pero luego dije que iba a ser yo misma, iba a ser genuina, real y van a encontrar a una Lina sensata. Afortunadamente es una presentación más informal. Yo diría que es como la voz del público esa imparcialidad frente a la audiencia y el programa”, comentó tiempo después de asumir el cargo.
Ahora bien, la actriz anunció que iba a tener un nuevo rol protagónico en el reality show, ya que iba a entrar oficialmente a la casa de los famosos. De igual manera, aprovechó sus redes sociales para contar mediante una historia de Instagram de qué se trata su ingreso y si será momentáneo o permanente.
“Su majestad va a tener un día para estar en La Casa de los Famosos donde va a hacer unas actividades con los famosos, entre otras, va a haber una serie de preguntas que ella les va a formular”, dijo el presentador Roberto Velásquez mientras invitaba al público a dejarle algunas interrogantes en una casilla interactiva en Instagram.
Por otro lado, Lina Tejeiro afirmó que estará como invitada especial, con la oportunidad de poner a prueba a los famosos. Dicho esto, la actriz y presentadora acudió a sus seguidores para que le den ideas sobre preguntas que ella le podría hacer a los participantes.
‘La Casa de los Famosos’ inició con 22 celebridades de diferentes ámbitos y personalidades que han sido registrados durante más de 3 meses, con algunas polémicas de amoríos, convivencia y demás. Todo ha quedado registrado por más de 40 cámaras y 50 micrófonos, distribuidos en un espacio de 1.400 metros cuadrados.
Este reality ya se encuentra en su recta final y todavía aguarda más sorpresas que generarán expectativa en los colombianos hasta el último momento de su emisión en el canal Caracol.





















