El Heraldo
El músico Larry Harlow. Tomada de internet.
Entretenimiento

Larry Harlow, ‘El judío maravilloso’, se recupera tras recaída de salud

En las últimas horas el pianista y director de orquesta, Larry Harlow, ha presentado mejoría en su salud, luego de haber recaído el miércoles.

Luchando contra problemas renales y diabetes, el músico oriundo de Brooklyn (Nueva York), comienza a terner mejoría luego de haber sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de su ciudad.

La esposa del pianista confirmó la mañana de este jueves que el artista comienza a recuperarse tras su recaída.

“El fénix está subiendo de nuevo! Gracias a Dios y a toda la gente maravillosa que se tomó el tiempo para enviar una buena energía curativa y oraciones. Hablé con el doctor esta mañana y él está estable y mejorando”, explicó María del Carmen Harlow-Kahn.

La cóyuge confirmó que tras el deterioro de salud de Harlow, tuvo que necesitar ventilador artifical ya que tuvo problemas respiratorios, pero gracias a su recuperación, le fue retirado.  

“Le quitaron el ventilador esta mañana, está despierto y en la recuperación, estoy tan feliz y agradecida, acabo de recibir la razón más grande para estar agradecida hoy! Gracias, gracias, gracias”, expresó la mujer en su cuenta de Facebook.

Lawrence Ira Kahn-Sherman como es el nombre verdadero del llamado ‘El judío maravilloso’, uno de los integrantes de la orquesta Las Estrellas de la Fania, nació el 30 de marzo de 1939.

El norteamericano es uno de los precursores de la salsa, intérprete de temas exitosos como La Cartera y Jardinero del Amor.

El pasado mes de agosto el artista había presentando también problemas de salud que superó, pero este miércoles recayó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.