El Heraldo
El príncipe Nicolás, hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca, fue uno de los modelos de Dior. AFP
Entretenimiento

La moda masculina según París

Grandes celebridades se dieron cita en la Semana de la Moda Masculina de París, donde hasta la realeza desfiló. Los colores pasteles y atracción a ‘millennials’ mandaron la parada.

Un aire de renovación sopló en la Semana de la Moda Masculina de París, con nuevos diseñadores dispuestos a atraer a los millennials con mucha frescura y buena dosis de femineidad.

Estas son las principales tendencias que marcaron los desfiles parisinos que finalizaron ayer  y entre los que destacan los de Dior y Louis Vuitton, con sendos nuevos directores artísticos, el británico Kim Jones y el estadounidense Virgil Abloh.

Dior le apostó al rosado. La paleta cromática pastel predominó en la presentación de su colección primavera verano 2019 en París. Se trató del primer desfile bajo la batuta de Kim Jones, de origen británico.

El rosa

Pocas fronteras persisten entre géneros y la prueba es que aunque se siga hablando de Semanas de la Moda masculina y femenina, lo cierto es que buena parte de los desfiles son mixtos.

Así, el hombre adopta sin complejos lo que antaño era exclusivo del vestuario femenino, como el rosa, el color más asociado durante décadas a la mujer.

La firma italiana Valentino marcó el tono al inicio de la Semana con unas zapatillas deportivas con plumas fucsia. Dior, por primera vez de la mano de Kim Jones, ex director artístico de Louis Vuitton hombre, apostó por el rosa pálido para su traje de un solo botón con deportivas del mismo color, y la japonesa Rynshu utilizó el rosa para sus finos pañuelos de lentejuelas que los modelos llevaron a veces haciendo conjunto con el pelo teñido.

Aunque la combinación de estampados, colores y tejidos sigue calando fuerte en las pasarelas, el total look, es decir la uniformidad de un motivo que se repite de pies a cabeza, va ganando adeptos.

Además, Rick Owens hizo desfilar al rapero estonio Tommy Cash al ritmo de su canción Pussy Money Weed y en presencia del estadounidense ASAP Rocky.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.