Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Internet
Entretenimiento

La cantante Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte vía Twitter

A través de sus redes sociales, la artista compartió varias capturas de pantalla de los mensajes intimidantes que ha recibido por su apoyo al paro nacional.

La cantante cordobesa Adriana Lucía denunció este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que ha sido víctima de insultos, maltratos, violencia y hasta ha recibiendo amenazas de muerte.

Esta artista, quien se ha convertido en una de las caras más visibles en defensa del paro nacional, pidió a la Fiscalía General de la Nación que “ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas”.

Por medio de un mensaje, la colombiana afirmó que este tipo de advertencia tiene como objetivo silenciar a quienes apoyan las manifestaciones que se viven en el país desde el pasado 21 de noviembre. “Nos quieren callar como sea”, enfatizó.

Este mensaje que fue respaldado por algunos de sus colegas como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

Estas amenazas que ha recibido se conocieron después de que ella impulsara en compañía de otros músicos, el concierto y marcha denominado ‘Un canto por Colombia’, que tuvo lugar el pasado domingo 8 de diciembre por la carrera séptima de Bogotá y que convocó a miles de personas en las calles, como respaldo al paro nacional.

Tomada de Internet
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Adriana Lucia
  • amenazas
  • Paro nacional 2019
  • Twitter
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web