Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La 71a edición de los Emmy no tendrá maestro de ceremonias

La decisión de no contar con un presentador servirá también para dinamizar una ceremonia a menudo considerada demasiado lenta y cuyos números de audiencia fueron decepcionantes el año pasado.

Igual que los últimos premios Óscar, la ceremonia de los Emmy, los prestigiosos galardones de la televisión estadounidense, no tendrá un presentador estrella para animar su 71a edición el 22 de septiembre, anunciaron los organizadores el miércoles.

Según el director ejecutivo de Fox Entertainment, Charlie Collier, esta decisión permitirá que la ceremonia dedique más tiempo a la gran cantidad de series que se despiden este año, incluida "Juego de Tronos", nominada en 32 categorías, un récord.

"Tener un presentador y un número de apertura representa de 15 a 20 minutos que no se pueden emplear en homenajear a las series", dijo en un encuentro con periodistas especializados.

Hay que remontarse a 2003 para encontrar una edición de los Emmy sin maestro de ceremonias. El caso ya había ocurrido en 1975 y 1998.

La decisión de no contar con un presentador servirá también para dinamizar una ceremonia a menudo considerada demasiado lenta y cuyos números de audiencia fueron decepcionantes el año pasado.

En febrero, los Óscar tampoco contaron con un maestro de ceremonias, ya que el candidato Kevin Hart tuvo que renunciar después del resurgimiento de viejos tuits homofóbicos. La noche fue un éxito y la audiencia remontó, siendo una gran satisfacción para la Academia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.