Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Justin Quiles lanza ‘Pam’, “el tema del verano”, con Daddy Yankee y El Alfa

El estreno sería en marzo, pero debido a la emergencia del coronavirus se lanzó hoy. Es la primera vez que Daddy Yankee colabora con 'JQuiles'.

El artista urbano puertorriqueño Justin Quiles lanzó este viernes su nuevo sencillo, 'Pam', en el que colaboran Daddy Yankee y el dominicano El Alfa, y del que aseguró será "el tema del verano" y con miras a incluirlo en su nuevo y tercer disco.

Y es que según contó a Efe Quiles, de 30 años, la fecha inicial para publicar 'Pam' era en marzo pasado, pero debido a la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus, la atrasó para hoy, acercándose a la temporada del verano, cuando se espera que los jóvenes disfruten sus vacaciones, el ocio y la playa.

"Será el tema del verano, por la energía que tiene. No hay un tema ahora mismo que tenga esa energía", aseguró Quiles, nacido en Estados Unidos, pero criado hasta sus 15 años específicamente en Aguadilla, municipio en la costa noroeste de Puerto Rico.

La energía a la que se refiere Quiles es por la fusión de ritmos del tema, entre el pegajoso "dembow" dominicano distinguido de El Alfa, y el reguetón puertorriqueño.

A Daddy Yankee le gustó tanto el tema, que le dijo a Quiles que también quería integrarse en el mismo.

Esto marcó la primera vez que Daddy Yankee colabora con Quiles.

Por ello, el vídeo musical, que se empezó a filmar en Medellín, se terminó de rodar en Puerto Rico varios días después de la celebración de la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, en Puerto Rico, al que acudieron los tres intérpretes de la canción.

"Seguro que este es el momento más esperado en mi carrera. Toda mi vida he querido poder trabajar con Daddy Yankee y por fin se me dio la oportunidad", expresó Quiles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.