Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Juanes se une con Morat nuevamente para resucitar el amor

Los artistas colombianos combinan sus talentos por segunda ocasión. Esta vez grabaron el tema ‘506’.

Es viernes, inicia el fin de semana y la mejor manera de ponerle toda la buena vibra es subiéndole el volumen a tu celular, computador, tablet o equipo de sonido, y escuchar buena música.

En este día que se convierte el favorito por los artistas para estrenar sus propuestas, el paisa Juanes y la banda de pop colombiana Morat, lanzan el tema ‘506’, para resucitar aquel amor que atravesó nuestro corazón.  

Esta es la segunda ocasión en que se realiza una colaboración entre estos artistas, debido a que ya habían hecho ‘Besos en guerra’.

“Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en "Besos en guerra", y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante.  Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”. Así describe Morat su colaboración con Juanes.

A base de recuerdos y preguntas retóricas los colombianos construyen una canción reflexiva y poderosa. El bajo acelerado de Villamil, que acerca a quienes lo escuchan a un sonido más folk, logra sumergir en un abrir y cerrar de ojos en los vestigios de un sentimiento tan profundo y a la vez tan latente.

Como si fueran una banda de rock clásica, Morat y Juanes aferrados a sus instrumentos emprenden un viaje casi espiritual alternando sus voces y ritmos en una canción cargada de pasión y llena de matices.

“Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue”, declaró Juanes sobre su nueva colaboración con la banda colombiana.

Esta canción es el quinto capítulo del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022. Una travesía en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.