Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Atuendos presentados por la diseñadora caleña en su pasarela.
Cortesía.
Entretenimiento

Johanna Ortiz iluminó la noche con guipiures y boleros en Colombiamoda

Este miércoles, la diseñadora caleña realizó una puesta en escena en la que el agua, las flores y la música cobraron vida junto a sus creaciones.

Pequeñas canoas con plantas en el centro de un simulado lago, Johanna Ortiz encantó con un desfile de ensueño, en el que presentó su más reciente colección 'Resort 17'. 

Un amplio espacio, en el que algunas modelos desfilaban con agua hasta los tobillos, fue el escogido por la diseñadora caleña para mostrar cómo reinventa los estilos que la caracterizan.

Los boleros estuvieron presentes en la mayoría de sus prendas. En mangas, alrededor de los hombros y finalizando una falda o vestido, este diseño fue el toque esencial de la línea que muestra a una mujer que disfruta jugar con la moda caribeña y romántica.

Sandalias planas con cintas de raso permitieron que modelos, con faldas y vestidos por debajo de la rodilla, caminaran entre el agua, creando una interacción entre el ambiente y los diseños. La música hacía juego con el curso relajado y tranquilo de la pasarela.

Las rayas se evidenciaron en tonos azules en vestidos, faldas y camisas de mangas largas, y algunos pantalones. Flores y hojas de árboles se observaron en tonos claros como el nude.

Colores como el rojo y el blanco dieron paso a los vestidos que engalanaron la pasarela en encaje y algodón satinado, mientras que tonos más suaves como el beige, el verde claro y el ecru se notaron en guipiures. Grandes aretes a un lado del rostro, tacones con pedrería y gafas, acompañaron los atuendos que exhibió la caleña.

La última pasarela de la noche de este miércoles tuvo 44 imponentes salidas, haciendo de las creaciones de la diseñadora caleña unas de las más aplaudidas de la semana de la moda en el país.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Colombiamoda 2016
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web