Compartir:

Pequeñas canoas con plantas en el centro de un simulado lago, Johanna Ortiz encantó con un desfile de ensueño, en el que presentó su más reciente colección 'Resort 17'.

Un amplio espacio, en el que algunas modelos desfilaban con agua hasta los tobillos, fue el escogido por la diseñadora caleña para mostrar cómo reinventa los estilos que la caracterizan.

Los boleros estuvieron presentes en la mayoría de sus prendas. En mangas, alrededor de los hombros y finalizando una falda o vestido, este diseño fue el toque esencial de la línea que muestra a una mujer que disfruta jugar con la moda caribeña y romántica.

Sandalias planas con cintas de raso permitieron que modelos, con faldas y vestidos por debajo de la rodilla, caminaran entre el agua, creando una interacción entre el ambiente y los diseños. La música hacía juego con el curso relajado y tranquilo de la pasarela.

Las rayas se evidenciaron en tonos azules en vestidos, faldas y camisas de mangas largas, y algunos pantalones. Flores y hojas de árboles se observaron en tonos claros como el nude.

Colores como el rojo y el blanco dieron paso a los vestidos que engalanaron la pasarela en encaje y algodón satinado, mientras que tonos más suaves como el beige, el verde claro y el ecru se notaron en guipiures. Grandes aretes a un lado del rostro, tacones con pedrería y gafas, acompañaron los atuendos que exhibió la caleña.

La última pasarela de la noche de este miércoles tuvo 44 imponentes salidas, haciendo de las creaciones de la diseñadora caleña unas de las más aplaudidas de la semana de la moda en el país.