Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Jaden Smith grabó un video en La Boquilla

La visita generó gran euforia entre los habitantes del popular corregimiento, y todos querían quedarse con una foto o un video con las superestrellas

Parece que Will Smith y su hijo Jaden, están interesado en conocer más que la ‘cara bella’ de Cartagena.

Los Smith llegaron este domingo en horas de la tarde al corregimiento de La Boquilla, y literalmente paralizaron el balneario con su visita.

Un recorrido por las calles destapadas del corregimiento, una visita al Museo del Pescador y hasta un 'chapuzón' en las playas de La Boquilla, hicieron parte del itinerario que cumplió Jaden Smith, en lo que parecía ser la filmación del video musical.

Por supuesto, la visita generó gran euforia entre los habitantes del popular corregimiento, y todos querían quedarse con una foto o un video con las superestrellas.

La reina de la Independencia, Roysis González, fue una de las encargadas de darle la bienvenida a los Smith y sus acompañantes.

La joven los recibió en Casa Museo del Pescador, propiedad del padre de la soberana que representó al corregimiento en el Reinado de la Independencia.

Will Smith graba desde el pasado miércoles en Cartagena, la cinta 'Gemini man' del director Taiwanés Ang Lee.

El actor de 'Hombres de negro' y 'Soy Leyenda', está acompañado de su hijo Jaden Smith, quien arribó a la ciudad este viernes, y durante este fin de semana aprovecharon para disfrutar de los paisajes de la Bahía de Cartagena y hasta bailar mapalé.

Jaden Smith junto a la Reina de la Independencia, Roysis González, en su visita a La Boquilla.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.