Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Isabella Santodomingo recordó su estadía durante el Desafío 2004

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz compartió anécdotas con sus seguidores sobre sus vivencias en el concurso.

Uno de los grandes realities de la televisión colombiana es el Desafío, un programa donde diversas figuras son seleccionadas para competir y demostrar las capacidades físicas a través de pruebas de fuerza, agilidad y resistencia, retaban las habilidades de los concursantes para ganar un premio al final.

El programa emitido por Caracol Televisión, tuvo a grandes figuras del país, y en sus más de 17 temporadas, logró cautivar el corazón tanto de los competidores como de los espectadores.

Ante esto, una de las participantes fue la actriz y presentadora Isabella Santodomingo, quien hizo parte del concurso en 2004, en el cual compartió diversas experiencias con los sus compañeros de ese momento, entre los que destacan el futbolista Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y la también actriz Patricia Castañeda.

En la tarde del jueves, la colombiana aprovechó la fecha del hashtag  #TBT, para recordar lo que fue su estadía durante el programa en 2004.

18 años después, a través de su cuenta de Instagram, Santodomingo publicó un mensaje donde revivió aquellos momentos con sus compañeros.

“Mi #tbt de hoy es del inicio de una de las más grandes, y mejores, aventuras de mi vida: el Desafío 2004”, dijo la colombiana.

Asimismo agregó que: “Nuestro equipo era el ‘Dream Team’, el equipo naranja de las celebridades. Ninguno de nosotros sabía en qué nos estábamos metiendo, vivimos a la intemperie en una playa desierta de República Dominicana, pasamos frío, hambre, de esos uniformes tan limpios no quedó nada, terminaron literal como trapos viejos”.

La competición, que se medía por tres lugares dependiendo el desempeño de los equipos participantes, se dividía en ese entonces entre: Playa Alta, Media y Baja. Los primeros gozaban de comodidades y beneficios, los segundos tenían ciertas ventajas, pero tenían que buscar la comida por sus medios y los que pertenecían a Playa Baja, estaban en la intemperie.

Frente a esto, Santodomingo comentó que: “Casi siempre estuvimos en Playa Baja porque nunca ganábamos las pruebas que otorgaban premios de beneficios como por ejemplo, suministros, pero en cambio, sí nos ganábamos las más importantes: las que permitían que siguiéramos unidos y gracias a ello llegamos 5 de 6 a otra etapa del concurso”.

“Sin temor a equivocarme, de todo lo que he hecho en mi vida, de esta experiencia es de la que guardo los recuerdos más bonitos, más divertidos y también algunos de los más tristes porque allí también, mientras luchaba físicamente por mi supervivencia y la de mi equipo, emocionalmente tenía el corazón destrozado por la muerte de mi papá, tan sólo una semana antes del comienzo de éste #Desafío”, se puede leer en la publicación.

Finalmente, la actriz se mostró agradecida por la oportunidad en el reality y que gracias a esto, pudo superar sus retos personales en ese momento.

“Sigo sintiéndome inmensamente agradecida y orgullosa tras haber superado tantas pruebas físicas, mentales y emocionales”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.