El Heraldo
Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Leinad Pájaro
Entretenimiento

Hot Sale, el evento colombiano para incentivar las compras en línea

Con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el CAI Virtual de la Policía, llevarán a cabo una jornada de 48 horas de compras por internet.

Como forma de incentivar el comercio electrónico en Colombia y que los ciudadanos lo reconozcan como “un canal alternativo” la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico realiza la quinta versión del Hot Sale.

Con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el CAI Virtual de la Policía, llevarán a cabo una jornada de 48 horas de compras por internet.

El evento, que se realizará el 25 y 26 de abril, permitirá aprovechar cientos de ofertas ofrecidas por grandes empresas con la creación de “un ambiente seguro y confiable”, cuenta la directora de la entidad, Victoria Virviescas.

En la quinta versión de la jornada las MiPymes también anunciarán y venderán sus productos y servicios, aunque Virviescas aclara que “en redes sociales existe mucha informalidad y no favorece al consumidor” por lo que este tipo de eventos “trabajan en la formalidad”.

Los aspectos más valorados por los compradores es el hecho que acepten diferentes medios de pago, la posibilidad de envío gratis y las facilidades para hacer devoluciones.

El Comercio Electrónico generó en 2015 en el país 49 millones de transacciones no presenciales que superan los US $16.329.

En esta versión 70 marcas de las 400 que están afiliadas a la Cámara harán parte del evento al que los colombianos interesados en participar se podrán registrar en la página oficial www.hotsale.com.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.