Shiloh, con 11 años de edad, estuvo distante de las cámaras durante el proceso de divorcio de sus padres. Recientemente reapareció y el cambio de su apariencia es notorio.
La menor estuvo celebrando su cumpleaños en compañía de su madre y algunos amigos originarios de Camboya. La celebración fue realizada en Disneyland bajo la seguridad de un guardaespaldas y varias niñeras.
Sin embargo, lo que llamó la atención en esta visita no fue la presencia de Angelina Jolie, fue la apariencia de Shiloh y el increíble parecido a su hermano menor Knox.
'Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas', contó Brad Pitt en alguna ocasión.
En las imágenes se puede ver que la adolescente ha reforzado su imagen andrógina que desde pequeña mostró, decisión que sus padres apoyan porque lo único que desean, según ellos lo expresan, es que su hija sea feliz.





















