Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Fuertes críticas a Carolina Cruz por convertir libros en ‘portacuchillos’

Muchos usuarios en Twitter calificaron la idea de la exreina como desatinada o muy poco práctica.

La presentadora Carolina Cruz, ha originado múltiples opiniones en redes sociales por convertir algunos libros en lo que sería un ‘porta cuchillos’, durante una emisión del programa Día a Día del canal Caracol.  

 

La opiniones no se hicieron esperar. Muchos usuarios en Twitter calificaron la idea de la exreina como desatinada y muy poco práctica.

Aunque la también madre no se ha pronunciado públicamente al respecto, su nombre se convirtió en tendencia a nivel nacional desde que decidió enseñar en vivo el ‘paso a paso’ y convertir algunos de sus libros en un utensilio para la cocina.

Cabe destacar que en semanas anteriores la colombiana también había despertado variadas opiniones por publicar en su cuenta de Instagram cómo hacerse ‘un tómate’ en el cabello. Ante esto, varios de sus fanáticos tomaron el video como burla, ya que consideraron que el peinado es bastante común y no es tan complicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.