Últimas noticias

12:56

El DJ sueco, cuyo nombre real era Tim Bergling, murió a los...

El delantero uruguayo Jonatan Álvez en la acción en la cual anotó el gol a Alianza Lima.
12:53

El técnico Julio Comesaña resaltó el valor del triunfo ante...

12:20

La medida preventiva fue impuesta a la sociedad Trupillos S...

12:17

La modelo y actriz Novia de Neymar abrió sobres de Panini y...

Nidal Waked.
12:10

El empresario barranquillero, capturado en mayo de...

11:43

El 26 de abril será el día del departamento, con la...

11:14

El general Alberto José Mejíaseñaló que por medio del...

Alejandra Barrios, directora nacional de la MOE.
11:11

La MOE hizo un llamado a los aspirantes a la presidencia...

Clara Jaramillo, mamá de la niña muerta.
11:00

“El muchacho del motocarro se paró y como vio la reja entre...

10:57

Un tribunal de Nueva York dio la determinación luego de...

El titulo es:Fin de semana carnavalero: Viernes de Reina y el Garabato del Country

Fin de semana carnavalero: Viernes de Reina y el Garabato del Country

La cancha del barrio La Magdalena será la primera parada de los encuentros entre Valeria Abuchaibe y los barranquilleros este viernes. Mientras el sábado partirá desde el Colegio Biffi el desfile organizado por el Country Club.

Archivo EL HERALDO
Archivo EL HERALDO
La reina del Carnaval será una de las invitadas especiales al desfile del Country. Archivo EL HERALDO

La cancha del barrio La Magdalena será la primera parada de los encuentros entre Valeria Abuchaibe y los barranquilleros este viernes. Mientras el sábado partirá desde el Colegio Biffi el desfile organizado por el Country Club.

Un fin de semana carnavalero se avecina para Barranquilla que desde ya empieza a prepararse para las carnestolendas.

Desde el comienzo del tradicional Viernes de Reina en que Valeria Abuchaibe comparte con los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad hasta el desfile del Garabato del Country.

Este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, la reina del Carnaval se encontrara con sus seguidores en la cancha del barrio La Magdalena.

Ahí ofrecerá un Viernes de Reina cargado de mucha música y tradición. Óscar Prince, Sonny & Vaech, Koffe el Kafetero, Rey Three Latino, Fary y Álex, Código Secreto y Grupo BIP serán la cuota musical del evento.

Además, Valeria exaltará a 100 mujeres en el cierre de su programa #100TeteMasReina.

Por otro lado, el sábado se realizará el desfile del Garabato del Country en el que danzantes y grupos folclóricos se darán cita a las 8 de la noche.

El desfile nocturno estará encabezado por la reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales, el presidente de la danza, Camilo Cepeda Tarud y las capitanas juvenil, de solteros y casados del Country Club.

El punto de encuentro será en el Colegio Biffi. El recorrido continuará por la calle 85 hasta la carrera 53, allí continuará en sentido occidente-oriente hasta llegar a la calle 76 e ingresar al Salón Jumbo. 

El mismo sábado, pero en la sede de Comfamiliar de la calle 48 N 43-104 se realizará el lanzamiento de la programación del Carnaval Gay 2018 con un show de más de 200 bailarines en escena e invitados especiales. 

Desvíos de Transmetro

Con motivo del desfile del Country, el sistema Transmetro anuncia desvíos en sus rutas A8-1 Paraíso, A8-2 Vía 40 y A9-3 Buenavista 

  • A8-1 Paraíso

La ruta seguirá su recorrido habitual saliendo de la estación Joe Arroyo y desviará luego de pasar el paradero de la calle 84 con carrera 51. Retomará su recorrido normal en el paradero de la calle 86 con carrera 70 hasta el de la calle 82 con carrera 59B. Desviará nuevamente y restablecerá su recorrido en cercanías al paradero de la calle 82 con carrera 51. Serán omitidos siete paraderos.

  • A8-2 Vía 40

La ruta comenzará a desviar tras salir de la estación Joe Arroyo y retomará su recorrido habitual en cercanías al paradero de la calle 77 con carrera 59. Desviará nuevamente luego de pasar el paradero de la calle 76 con carrera 57 hasta retornar a la estación Joe Arroyo. Serán omitidos 12 paraderos.

  • A9-3 Buenavista

La ruta comenzará a desviar tras salir de la estación Joe Arroyo y retomará su recorrido habitual en cercanías al paradero de la carrera 53 con calle 89. Serán omitidos nueve paraderos.

Así mismo, el domingo 14 de enero se realizará el desfile de Garabato infantil y juvenil, por lo que se aplicarán desvíos en las rutas A8-2 Vía 40 y A9-3 Buenavistaen horas de la tarde.

  • A8-2 Vía 40

La ruta comenzará a desviar tras salir de la estación Joe Arroyo y retomará su recorrido habitual en cercanías al paradero de la carrera 53 con calle 89. Serán omitidos 12 paraderos.

  • A9-3 Buenavista

La ruta comenzará a desviar tras salir de la estación Joe Arroyo y retomará su recorrido habitual en cercanías al paradero de la carrera 53 con calle 85. Serán omitidos ocho paraderos.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
En vivo análisis de la jornada electoral
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1