Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¡Euforia total! La reacción de Carlos Vives y su familia al recibir Grammy

Es hasta el momento el artista colombiano con más gramófonos por su éxito con 'Cumbiana'.

Carlos Vives es símbolo de folclor, alegría y éxito. El cantautor samario, fue galardonado en los Latin Grammy 2020 por las categorías de  Mejor Álbum Contemporáneo / Fusión Tropical por Cumbiana,y Mejor Video Versión Larga por El mundo perdido de Cumbiana. 

No hubo alfombra roja ni tarima para poder exaltar a los artistas que sobresalen en la música latina, pero sí hubo un escenario particular para cada uno desde la comodidad de sus hogares o lugar desde donde estén de espectadores a la espera de sus gramófonos.

Vives con Cumbiana se convierte, hasta las 5:00 p.m. de este jueves, en el artista con mayor cantidad de premios en diversas categorías de los cantantes colombianos que están nominados en los Latin Grammy 2020.

 El artista, compartió en sus redes sociales, el momento exacto en el que recibió la noticia sobre sus galardones acompañado de su familia que brincó de alegría y emoción entre gritos de euforia y tapabocas.

Asimismo, el cantante agradeció a la Academia por el premio y a la Colombia anfibia.

“Ganamosssss y @cumbiana somos todos, este álbum es una invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo!!! Gracias a la academia, a Sony y a todo su equipo, a mi manager y a mi #teamvives, a mi equipo de producción, a mi familia!!!”, fue el texto con el que acompañó el video.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.