Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La quinta temporada promete estar cargada de muchas emociones. archivo particular
Entretenimiento

Netflix anuncia el estreno de la temporada final de ‘La casa de papel’

En septiembre y diciembre serán liberados los últimos capítulos de la popular serie española.

Netflix reveló este lunes la fecha de estreno de la última entrega de la serie ‘La casa de papel’. El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de cinco episodios cada una, estrenándose el primer volumen el 3 de septiembre y el segundo volumen el 3 de diciembre de 2021.

“Cuando empezamos a escribir la quinta parte en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de 10 capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, comentó Álex Pina, creador de la serie.

Sobre la trama se conoció que en esta quinta temporada La Banda que lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, ha conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el Ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

Vancouver Media, la empresa encargada de la producción,  ha acrecentado su buen nombre luego de este proyecto y también ha desarrollado otras series de como ‘El embarcadero‘, ‘White Lines’ y ahora ‘Sky Rojo’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.