El Heraldo
Twitter
Entretenimiento

Estos son todos los estrenos que Disney prometió para el 2021

A pesar de la pandemia la parrilla de películas y series que viene para el servicio de streaming será bastante nutrida.

Disney presentó este jueves una larga lista de series y películas que lanzará próximamente o que están en producción, entre ellas 20 nuevas series de Marvel y de Star Wars para Disney.

Además dijo que tiene un total de 137 millones de suscriptores y que, tras un año de un crecimiento de su plataforma digital Disney + mucho mayor de lo esperado, ha modificado sus previsiones y ahora cree que para finales del año fiscal de 2024 contará con entre 300 y 350 millones de clientes en sus servicios directos al consumidor.

También anunció que lanzará su nueva plataforma de entretenimiento fuera de EE.UU., Star, el 23 de febrero de 2021 en los países europeos, Canadá y Nueva Zelanda, y que estará integrado en el servicio de Disney + en estas regiones.

En total en Disney Plus se estrenarán 10 series de Marvel, 10 de Star Wars y 15 de Disney Live Action, Animation y Pixar, que se suman a las 15 películas que tienen programadas para salas de cine.

Además de eso tendrá series y documentales con personajes como Selena Gómez, Tom Brady, Steve Martin, Martin Short estos últimos en alianza con Hulu, producciones con NatGeo y varias plataformas y cadenas.

Además de varios dramas como Dopesick con Michael Keaton, Peter Sarsgaard y Rosario Dawson, o Nine perfect strangers con Nicole Kidman y Melissa McCarthy entre otros.

Las series y películas del plus

Aunque este 2020 aún tienen por estrenar, marzo 5 del 2021 será el lanzamiento de ‘Raya y el último dragón’, después de 3 meses de atraso por la pandemia. La película estará tanto en cines  como en la plataforma Disney Plus y cuenta la historia del reino de Kumandra.

Es dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, protagonizada por las voces de Kelly Marie Tran y Awkwafina.

A esta le seguirá ‘Encanto’, ambientada en Colombia y será la película número 60 del gigante cinematográfico. Llegará después de septiembre de 2021 y cuenta con los guiones de Byron Howard ("Bolt") y Jared Bush ("Zootopia"), además de la participación de Lin-Manuel Miranda.

Disney+ además anunció varias series animadas, inspiradas en contenido anterior como son Baymax!, Zootopia +, Tiana, Moana y también una colaboración con la compañía panafricana Kugali para crear Iwájú.

También, para el otoño del 2021, habrá toda una parrilla de películas clásicas re imaginadas como son Pinocho, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; Peter Pan & Wendy, bajo la dirección de David Lowery y con Yara Shahidi en el rol de Tinker Bell y Jude Law como Capitán Garfio.

‘Desencantada’ será la película que traerá nuevamente a Giselle (Amy Adams) al mundo de la fantasía de princesas y Whoopi Goldberg se unirá a Tyler Perry para una tercera parte de Sister Act.

El universo Marvel

La primera serie del universo Marvel en llegar a Disney+, después de tantos aplazamientos por la pandemia, será WandaVision el 15 de enero de 2021.

La serie seguirá la vida de Wanda (Elizabeth Olsen) y su vida después de la muerte de Vision (Paul Bettany), además hay rumores que la serie se conectará con la tercera película de Spider-Man que ya confirmó el regreso de Alfred Molina como Dr. Octopus y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

A esta serie le sigue ‘El Halcón y el Soldado de Invierno’ que seguirá a Bucky (Sebastian Stan) y Sam (Anthony Mackie) tratando de mantener el legado que les dejó Capitán América (Chris Evans) al darle el escudo en Endgame.

La serie se estrenará el 19 de marzo.

La primera trilogía de estrenos que ya tienen tráiler, la completa la serie de Loki (Tom Hiddleston) partiendo del escape de este con el Teseracto durante una de las misiones de los Avengers para recuperar las piedras del infinito.

La serie llegará en mayo de 2021.

Marvel también tendrá una serie animada llamada ‘What if...’ que explora diversas situaciones de los héroes favoritos de las películas con algunos de los actores originales que darán vida a sus personajes animados como Scarlett Johanson.

Ms. Marvel será otro estreno que seguirá a una héroe adolescente paquistaní, protagonizada por Iman Vellani y que aparecerá en la segunda parte de Capitán Marvel.

Continuando con las herederas de grandes legados, Hailee Steinfeld entrará en los zapatos de Kate Bishop, la hija de Clint Bishop (Jeremy Renner) en la serie de Hawkeye. El cast también incluye a Vera Farmiga, Fra Fee y Alaqua Cox.

Otra serie con protagonista femenina es she-Hulk, que tendrá a Tatiana Maslany (Orphan Black) y a Tim Roth que vuelve como la ‘Abominación’ de la cinta del 2008. La serie incluso tendrá un momento con el actual Hulk del Universo Cinematográfico Marvel, Mark Ruffalo.              

De las nuevas iteraciones de los personajes masculinos y su paso a heroínas adolescentes, está Iron-Heart con Dominique Thorne recogiendo el título dejado por Iron Man

En las series con nuevos personajes de los comics estará Moon Knight, un defensor de la justicia del cual se rumora sería interpretado por Oscar Issac.

Otra serie será Invasión Secreta que cuenta la historia de Nick Fury (Samuel L. Jackson regresa a su rol) y que se unirá al universo Marvel dando respuestas a por qué Nick estaba en aquella nave al final de Spiderman: Far from home.

Además Marvel presentará Armor Wars, con Don Cheadle regresando como War Machine y su búsqueda por que una parte de la tecnología de su gran amigo Tony Stark (Iron Man) no caiga en las manos equivocadas.

Star Wars

La plataforma estrenará dos series derivadas de "The Mandalorian", la ficción estrella de su catálogo y pionera en la decena de producciones inspiradas en el universo Star Wars que llegarán en los próximos años.

"Ahsoka" y "Rangers Of The New Republic" expandirán el argumento de la serie protagonizada por Pedro Pascal con tramas que sucederán de manera simultánea.

Del segundo proyecto derivado, "Rangers Of The New Republic" no se avanzó ningún detalle más allá de su logotipo y de que contará con la supervisión de los cineastas Jon Favreau y Dave Filoni.

Obi-Wan Kenobi regresa

El regreso de Ewan McGregor se ha visto aplazado por la reescritura de sus guiones y la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el rodaje comenzará en la primavera de 2021 y sumará a otro veterano de la franquicia: Hayden Christensen, quien volverá a encarnar a Darth Vader.

Por su parte, el proyecto que ya se está rodando es la serie sobre Cassian Andor que protagonizará el mexicano Diego Luna y que finalmente se titula "Andor", según desveló el avance de las primeras imágenes. Aunque los fans de esta precuela de "Rogue One" tendrán que esperar hasta 2022 para su estreno.

Y para los próximos años la compañía prepara más títulos: Una serie sobre el personaje de Lando Calrissian, una ficción de animación que se llamará "The Bad Batch", otra antología de cortos bajo la marca "Visions" y la simpática "A Droid Story" con los robóticos R2-D2 y C-3PO.

Pixar

Este 25 de diciembre será el turno de "Soul", que continuará el éxito de "Inside out", pero en esta ocasión cambiará las emociones por personajes que construyen el "alma" de los seres humanos, unidas en la gran pantalla con el otro significado en inglés de la palabra: El género musical.

Después, en verano de 2021 llegará "Luca", una celebración de la amistad entre dos niños, Luca y Alberto, que tendrá como escenario el verano de la costa italiana.

Además, Pixar se adentrará en la televisión con tres series: "Dug Days", derivada de la película "Up", otra sobre el protagonista de "Cars", Lightning McQueen, y finalmente, "Win or Lose" sobre el mundo del deporte.

Uno de los anuncios que más revuelo causó y tuvo una buena respuesta por parte del público fue el anuncio de la película de Buzz Lightyear que será protagonizada por Chris Evans (Capitán América), que no será el carismático muñeco sino un piloto humano.

"Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete", escribió el propio Evans después del anuncio.

La película que se adentrará en ese nuevo mundo se estrenará en cines el 17 de junio de 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cine
  • disney
  • Marvel
  • Películas
  • Series
  • Star Wars
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.