En video | La ventana al mundo se abre a la moda con el Barranquilla Fashion Week

La apertura del Barranquilla Fashion Week comenzó con la presentación de Felipe De León que puso a los asistentes a gozar al son de los ritmos del Caribe mostrando una colección llena sabrosura.

Entretenimiento

La apertura del Barranquilla Fashion Week comenzó con la presentación de Felipe De León que puso a los asistentes a gozar al son de los ritmos del Caribe mostrando una colección llena sabrosura.

La ventana al mundo brilló, esta vez no solo por los colores que la adornan sino porque la moda se tomó este monumento Barranquilla.

La noche comenzó con la presentación de Felipe De León que puso a los asistentes a gozar al son de los ritmos del Caribe mostrando una colección llena sabrosura en donde los cuadros y las líneas a blanco y negro fueron los protagonistas principales, en esta muestra las brillantinas también se robaron el show.

En los vestidos de mujer que presentó el diseñador dominicano las flores y los colores vivos marcaron la diferencia. Los trajes de los hombres se caracterizaron por sus tonos fuertes y excéntricos.

Orlando Amador

María Laura Quintero presentó los diseños de zapatos ideados por niños de escasos recursos, mostrando la labor social del BQFW. El calzado infantil estuvo bajo la realización de la diseñadora Kelly Palacio, también directora del evento de moda en Barranquilla.

Kike Rodríguez fue el tercer diseñador en mostrar sus creaciones, sus piezas rescatan una tendencia que vuelve a tomar fuerza como el animal print, mismo que se vio resaltado en los accesorios lucidos por las modelos.

Los volados en algunos vestidos jugaron a favor del diseñador porque con las brisas que corrieron en el transcurso de la noche las prendas mostraron un lado igual de salvaje como la propuesta del mismo.

Orlando Amador

Kelly Palacio mostró su última colección de calzado femenino, los colores plateado, amarillo, vinotinto, caramelo, blanco y los escarchados fueron los que la barranquillera mostró para el público. Otro de los grandes atractivos de la línea de la diseñadora fue seguir la tendencia de las suelas altas.

Los tacones también resaltaron por sus colores impactantes que seguramente marcarán la tendencia para esta temporada de fin de año.

Corpora Vilia exhibió una colección variada tanto en diseños como en colores, los tonos mostaza, azul imperial, azul gris y naranja fueron, entre otros, los que marcaron la pauta en esta colección. Algunos toques especiales en las prendas generaron una sensación de futurismo, que sin duda será una buena alternativa para las mujeres que quieran marcar la diferencia en cualquier situación.

Claudia Salcedo, sin dudas marcó un gran referente en la noche con los diseños de Corpora Vilia.

Orlando Amador

Paulina Paliz fue otra de las encargadas de vestir a la moda la Ventana al mundo, sus vestidos con volados y sus faldas ceñidas a la figura femenina fueron una apuesta de muy buen gusto. Los colores blanco, negro y algunos mensajes estampados y con mini print marcaron una pauta interesante para la finalización del 2018.

Las propuesta de Paulina Paliz fueron frescas, sus diseños se amoldaron mucho a la cultura Caribe y las transparencias fueron pertinentes en las prendas que las portaban.

Tatiana Robles presentó una colección selvática y tropical con una puesta en escena que estuvo adornada y vistosa por las heliconias. Las piezas estuvieron por una línea de colores propios del Caribe.

Los diseños con flores también fueron protagonistas de la propuesta de la joven diseñadora.

Orlando Amador

Agatha Ruíz De la Prada, fiel a su estilo mostró una colección colorida, los tonos vivos y los contrastes atrevidos fueron los protagonistas de la pasarela de la diseñadora española.

Definitivamente las piezas que se exhibieron en la Ventana al mundo eran vida pura.

Los miniprint de corazones fueron sin duda uno de los tantos atractivos que observaron los asistentes a la pasarela que dio cierre a la primera noche del BQFW.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web