Entretenimiento

En video | El Garabato del Country iluminó y llenó de vida las calles de Barranquilla

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre, fue la encargada de liderar el desfile junto al presidente de la danza Garabato del Country, Camilo Cepeda Tarud.

El negro predominó en las calles de Barranquilla. Junto a lentejuelas y volantes rojos, amarillos y verdes, así como pantalones cortos y una figura esquelética el Garabato del Country Club hicieron que todos los asistentes movieran los hombros, aplaudieran y gozaran otro evento de la temporada de precarnaval.

El camión del cuerpo de bomberos anunció la llegada del desfile junto a ls capitana prejuvenil, Juanita Páez, y la infantil, Miranda Torres.

Jesús Rico

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre, fue la encargada de liderar el desfile junto al presidente de la danza Garabato del Country, Camilo Cepeda Tarud.

Su energía cautivó a quienes se ubicaron a los costados de las calles del norte de la ciudad, así como la de los más de 800 bailarines que gozaron al son de los tambores.

La Capitana Juvenil del Country Club, Tasha Ghisays Hoyos, siguió animando. Ella, acompañada de sus danzantes, libró una de las luchas entre la vida y la muerte.

Jhon Robledo

Esas luchas fueron libradas en cada esquina por los diferentes grupos. Ahí, siempre triunfante la vida, se reconocía al encargado de defender a sus compañeros con un garabato iluminado con luces Led en rojo y verde. Una vida que iluminaba las calles de La Arenosa.

Lentejuelas, plumas, flores, y mucho sentimiento carnavalera fue lo que derrocharon los participantes, esto debido a que no fue únicamente Garabato lo presente en la noche porque dentro de los grupos invitados a este desfile estuvieron Ekobios desde Cartagena, Son de Negro y Selva Africana. También dijo presente el Garabato Norte.

Jesús Rico
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.