Entretenimiento

En video | El emotivo tributo de Marvel a Chadwick Boseman

El estudio repasó algunas entrevistas a directores y actores sobre el talento e impecable interpretación del fallecido actor.

Marvel le rindió tributo a Chadwick Boseman en un video que celebra su papel como el superhéroe Black Panther, una cinta que recaudó en todo el mundo 1.347 millones de dólares y se convirtió en todo un emblema de orgullo para su base de seguidores.

El actor murió el viernes 28 de agosto a los 43 años de edad debido al cáncer de colon. 

"Chadwick era un actor maravilloso que creemos encajaría perfectamente en el Universo Cinematográfico de Marvel", dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El video, publicado en su canal oficial de YouTube, muestra a lo largo de casi cinco minutos algunas escenas inéditas detrás de cámaras de Chadwick Boseman.

"Tú siempre serás nuestro rey", marca el video tributo de Marvel en los últimos segundos. En su mayoría las declaraciones de compañeros y cineastas son sacadas de material generado originalmente para el material extra del DVD o Blu-Ray. Pero no deja de ser significativo.

Boseman interpretó a este superhéroe en varios filmes del popular universo cinematográfico de Marvel: "Captain America: Civil War" (2016), "Black Panther" (2018), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), esta última la cinta más taquillera de la historia.

Sin embargo, no sólo interpretó a Black Panther, sino también a varias figuras históricas de la cultura popular afroamericana.

Tal fue el caso con su interpretación de Jackie Robinson en 42, James Brown en Get on Up y Thurgood Marshall en Marshall.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.