El Heraldo
Entretenimiento

¡El rollo no para! Jessica Cediel decidió demandar a su expareja Mack Roesch

Las acciones legales van ligadas al honor y buen nombre que, según la bogotana, Mack desprestigió.

El rollo entre Jessica Cediel y su exprometido, Mack Roesch no cesa. La polémica entre la famosa pareja por la entrega del anillo de compromiso que tenía en su posesión la bogotana, sigue, pero esta vez interpuso una demanda a su expareja por atacarla.

Cabe recordar que el deportista le propuso matrimonio a Jessica luego de conocerse en Exatlón Estados Unidos en 2019, en el momento en que ella se enfrentaba a un difícil momento de salud por su cirugía de extracción de biopolímeros en sus glúteos, pero ella dio el sí al que sería su futuro esposo. Sin embargo, cuando Mack se regresó a Estados Unidos, hizo pública la ruptura con Jessica a través de las redes sociales.

Lo que comenzó como una “bonita y llamativa relación” terminó de una manera abrupta, en la que el estadounidense le pidió la devolución del valioso anillo a la colombiana, nuevamente, de manera pública y exhibiéndola de tal forma que llegaron a atacarse mutuamente por redes sociales.

De hecho, Mack en algunos momentos la acusó de “no quererle devolver el anillo”, a lo que ella en múltiples ocasiones respondió que los aeropuertos estaban cerrados y no tenía forma de enviárselo.

La polémica siguió. Roesch utilizó una vez más su Instagram para atacar a su expareja, pero en medio de la controversia terminó pidiendo disculpas públicas a ella y su familia, hasta el punto de eliminar su cuenta de Instagram.

Jessica dio a conocer a RCN que decidió demandarlo por los daños ocasionados y la afectación provocada emocionalmente. Además, indicó que tomó acciones en defensa de su honra y buen nombre.

"Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se entregaría (el anillo). Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos", comentó Jessica a Noticias RCN.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • demanda
  • famosos en instagram
  • noviazgo
  • Redes Sociales.
  • relación de pareja
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.