El Heraldo
Gianluca Vacchi y su novia Ariadna Gutiérrez.
Entretenimiento

El italiano más famoso de las redes sociales, en Barranquilla

Gianluca Vacchi se presenta hoy en una discoteca de la ciudad. Estará junto a su novia, la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Hoy arriba al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, a bordo de un vuelo charter, el DJ millonario italiano Gianluca Vacchi quien se presentará en un evento en una discoteca ubicada al norte de la ciudad.

Vacchi se convirtió en toda una celebridad de Instragram cuando apareció por primera vez bailando La mordidita de Ricky Martín junto a su exnovia, la empresaria Georgina Gabriel. 

El excéntrico italiano de piel bronceada y cuerpo atlético, cubierto de tatuajes, es famoso por bailar en un yate la música de J Balvin, Shakira, Enrique Iglesias, entre otros representantes de la música latina. 

Con 11 millones de seguidores en esa red social, Vacchi (49 años) sigue dando de qué hablar por su peculiar estilo de vida lujoso, enérgico y despreocupado –al que llama GV Lifestyle– y publicó en 2016 un libro que tituló Enjoy, en el que dio a sus seguidores consejos sobre elegancia y bienestar.

El actual novio de la colombiana Ariadna Gutiérrez, virreina Universal de la Belleza y presentadora llega a Colombia mostrando otra de sus facetas, la de DJ. 

El presidente de la empresa de autocaravanas SEA –Società Europea Autocaravan– y que además dirige varias compañías italianas entre las que se destaca Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, dedicada a la producción de máquinas manufactureras, fue el centro de una gran polémica al conocerse información de le adeudaba a la banca una cifra cercana a los 10,5 millones de euros, razón por  la cual le embargaron unas villas y un yate.

En la discoteca Díscolo de Barranquilla el famoso italiano compartirá tarima con el también Dj italiano Nicola Zucchi, el dúo de música urbana Sonny y Vaech, y el DJ colombiano Gustavo Ibarra, quien viajará desde Miami, para unirse a la fiesta que se vivirá hoy en la Arenosa y mañana en Bogotá.

En compañía de su novia Ariadna Gutiérrez, Vacchi pisará por primera vez suelo colombiano, y será recogido en la terminal aérea por una camioneta de lujo deportiva tipo Suburban que él mismo escogió para que lo transportara hasta el hotel supervisado milimétricamente también por él, buscando que cuente con las condiciones de comodidad a las que está acostumbrado. Por lo pronto, este personaje de las redes sociales busca dejarle un poco de su particular swing a los barranquilleros durante su visita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.