Compartir:

La villa del cantante Marc Anthony en la zona de La Romana, en la República Dominicana, ha sido afectada por un voraz incendio que no ha producido víctimas pero si daños materiales, informaron medios dominicanos.

(¿Karol G está pensando en cómo sería su bebé con Feid? Esto dijo la cantante)

Ni el cantante ni su familia se encontraban en la mansión en el momento de iniciarse el fuego que, según confirmó el equipo del músico a la revista Hola!, 'comenzó en la parte izquierda del complejo, específicamente en el área de bungalows y la zona donde usualmente se hospedan los invitados'.

{"titulo":"‘El Pibe’ y ‘El Tino’ regresaron a ‘El Desafío’ para cambiarlo todo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-pibe-y-el-tino-regresaron-el-desafio-para-cambiarlo-todo-1116165"}

Según el medio dominicano Listín Diario, los bomberos de la localidad lograron controlar el fuego antes que se extendiera a la parte principal de la El Oasis, como es conocida la propiedad ubicada en el este de República Dominicana.

(J Balvin presenta su nuevo álbum ‘Rayo’ en Medellín)

En esta lujosa villa, Marc Anthony junto a su actual esposa, Nadia Ferreira y su hijo, Marquitos, pasaron la fiesta Año Nuevo y es donde el artista suele pasar habitualmente sus vacaciones, según explica Hola!.

Además de ser el refugio del cantante, se ha convertido en un lugar de reencuentros familiares.

(¿Por qué Hulk Hogan amenaza con demandar a Ben Affleck y Matt Damon?)

La propiedad tiene una casa principal con acabados de lujo de pino americano, que no resultó dañada. Además, cuenta con varios bungalows con una capacidad de alojamiento hasta para 24 personas y dos piscinas, entre otras instalaciones.

Cabe anotar que el 19 de diciembre de 2019, un lujoso yate del intérprete de ‘Flor pálida’, avaluado en 7 millones de dólares, fue consumido por las llamas en la Bahía Biscayne de Miami.

(El problema que tuvo Víctor Mallarino con María Fernanda Yepes en MasterChef)

El yate, de nombre “Andiamo” y de 120 pies de longitud, fue consumido por las llamas en su totalidad.