Compartir:

La sala de redacción de EL HERALDO se estremeció.

—¡Buenos días, mi Barranquilla linda!— Fue la frase que se escuchó de una voz, fuerte pero femenina que hizo girar la cabeza de todos los que a esa hora escribían afanosamente en sus computadores, respondían llamadas telefónicas o hablaban entre ellos.

Ese saludo alegre y desbordante de energía venía de un rostro muy conocido, el de una mujer que con sus papeles en la televisión marcó, en gran medida, la historia de las telenovelas colombianas.

Aura Cristina Geithner, conocida por sus papeles en La potra Zaina, La tormenta o Gata Salvaje visitó esta Casa Editorial para hablar sobre sus nuevos proyectos, su trabajo para promover hábitos saludables e incluso su paso por el programa Master Chef, en el que será vista próximamente.

—¿Cuándo me invitan a otro Carnaval? — preguntó la rubia bogotana mientras daba una muestra de baile moviendo los hombros.

Su personalidad espontánea, su sonrisa fácil y sensualidad innata causa cataclismos por donde quiera que pasa. A sus 52 años, Aura Cristina dice estar mejor que nunca.

A continuación, apartes de la entrevista.