Entretenimiento

El beso en plena entrevista que Jessi Uribe le plantó a Paola Jara

La cantante de música popular mientras concedía una entrevista a EL HERALDO fue sorprendida por su novio quien la hizo sonrojar. Habló de su boda.

Los cantantes de Música Popular Paola Jara y Jessi Uribe están juntos desde diciembre de 2019, aunque hicieron oficial su relación en marzo de 2020, causando gran revuelo. Luego de estar un año viviendo juntos, la pareja anunció sus planes de contraer matrimonio durante este año, algo que durante la sesión audiovisual Encuentros EH del periódico EL HERALDO le queríamos consultar.

La pregunta estaba planeada luego de conversar sobre su nueva canción ‘No me preguntes’ y también de su participación en el reality ‘A otro nivel’. Sin embargo, la repentina aparición de Jessi en la sala de su casa para saludarla tras llegar de la calle y darle un beso cambió el libreto.

“Buenas, buenas”, se le escucha decir al bumangués, a quien un perrito le responde con varios ladridos.

Tras observar a su prometida en nuestra cita virtual por Zoom, se le acerca y la sorprende con un beso entre la mejilla y la boca, a lo que la cantautora paisa se queda asombrada y de inmediato se sonroja. “¡Ah cómo lo ve!”, exclama, a lo que de inmediato le preguntamos por su romance y planes de boda.

“Estamos muy bien, muy felices. Esta pandemia nos ha permitido compartir y conocernos más, esta es una relación que va de la mano de Dios a pesar de tantas cosas, pero con Dios y amor es más fácil llevar todo en la vida. Tenemos muchas ilusiones y expectativas, y todo el empeño para que la relación siga muy bien y nada cuando Dios quiera se dará todo”.

¿Pero habrá boda este año?, le insistimos, a lo que con una risa nerviosa solo se atrevió a decir: “Vamos a ver, vamos muy bien (risas). Por el momento no quiero decir mucho, pero vamos por buen camino”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.