El Heraldo
Actor Jason Bateman. AFP
Entretenimiento

El actor Jason Bateman obtiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Simplemente me siento muy, muy agradecido y afortunado por haber tenido la oportunidad de mantener mi trabajo en un negocio que no es conocido por su longevidad” afirmó el actor.

El actor Jason Bateman, nominado a los Emmy, fue reconocido el miércoles con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 30 años después de irrumpir en el cine con "Teen Wolf Too".

Jennifer Aniston, la estrella de "Friends", quien ha aparecido en cinco películas con Bateman y Will Arnett, su compañero de elenco en la serie de televisión "Arrested Development", dio un discurso elogiando su perseverancia.

"Simplemente me siento muy, muy agradecido y afortunado por haber tenido la oportunidad de mantener mi trabajo en un negocio que no es conocido por su longevidad" del empleo, dijo el actor, de 48 años.

Agregó que se siente afortunado de "ser lo suficientemente confiable como para trabajar con gente buena, no solo porque se puede aprender mucho sino porque entre ellos se encuentran algunos amigos que han cambiado la manera en que veo al mundo".

Bateman fue nominado al Emmy por su representación de Michael Bluth en la serie "Arrested Development", transmitida en 2005 en Fox y en 2013 en Netflix.  

El actor trabaja actualmente en la serie de Netflix "Ozark".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.