El Heraldo
Entretenimiento

EH Contigo | Vientos de agosto

No vamos a poder salir a volar cometa este mes, pero seguro que nos podemos inventar buenos planes desde casa… con la música correcta, claro.

En un agosto normal estaríamos yendo a volar cometas, aprovechando las deliciosas brisas del mes; estaríamos haciendo picnic con nuestros amigos en los días soleados y estaríamos metidos debajo de las cobijas, seguramente viendo una temporada completa de nuestra serie favorita, en los días lluviosos; estaríamos disfrutando de la frescura de las noches saltando de club en club, de baile en baile.

Pocas de esas cosas van a pasar en medio de la cuarentena, pero al menos podemos armar nuestros propios planes esta playlist para agosto: podemos salir a disfrutar de las brisas en las mañanas, cuando hacemos deporte o salimos a pasear al perro al ritmo de los beats de The Weeknd y Billie Eilish; podemos usar los días soleados para preparar nuestras comidas favoritas y hacer picnics en la sala con la música pop de Ariana Grande y de Katy Perry, y nos podemos arrunchar con nuestra pareja todo el día en los días lluviosos, escuchando las románticas letras de Nacho y de Selena Gomez; podemos pasar las noches bailando y saltando y moviéndonos con los sonidos de Disclosure y de Lady Gaga.

Todo lo que necesitamos es un poco de ritmo y un poco de creatividad para sacarle provecho a este mes de agosto en medio de la cuarentena por la que estamos pasando. Por suerte, nosotros ponemos la música.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.