Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Captura de pantalla.

Dwayne Johnson actúa en el nuevo corto de la marca Apple

‘La Roca’, protagonista de distintas películas de acción se convierte en el promotor de Siri en el último comercial de la compañía. 

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, acabó de estrenar su último trabajo junto a una de las compañías más exitosas de mundo. Conocido por protagonizar varias cintas y participar en la saga ‘Rápido y Furioso’, esta vez se unió a Apple para crear un corto exitoso.
El pasado 23 de Julio través de un tweet publicado por Dwayne Johnson fue dado a conocer el proyecto. En este, el actor añadió una imagen de la película, titulada “The ROCKxSIRI Dominate the Day” (LaRocaXSiri dominan el día).

El pasado lunes, la empresa tecnológica lanzó su adelanto, donde se observa cómo Johnson utiliza su teléfono para completar su lista de “Metas en la vida”. En el spot  la marca destaca las nuevas funciones de la aplicación de Apple, y en más de 3 minutos el actor incluye realizar un viaje a Roma y pintar una iglesia, adentrarse en la cocina como un chef y tomarse una selfie en el espacio, entre otras cosas.

El corto tiene más de seis millones de visualizaciones en tres días y La Roca ‘salvando el mundo’ junto a Siri se convierte en una de las publicidades más exitosas de la marca estadounidense.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Dwayne Johnson
  • siri
  • Apple
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web