Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Laura Ocampo y Laura Pardo, Kexxy Pardo. Cortesía
Entretenimiento

Dúo Kexxy Pardo, las caras femeninas de Trapical Minds

Laura Ocampo y Laura Pardo conforman el dúo. Están lanzando  su sencillo titulado ‘Qué bien te ves’.

La historia de cómo el dúo Kexxy Pardo llegó a integrarse al colectivo Trapical Minds es como de película. Las jóvenes pasaron de ser fans de la agrupación de música urbana a convertirse en parte de la misma gracias al impulso de dejarles su número telefónico en una van.

Laura Ocampo y Laura Pardo estaban esperando que los Trapical aparecieran después de una presentación, lo hicieron por un buen tiempo.

Mientras Yera, Skinny Happy y Lalo Ebratt asomaban sus narices por donde ellas estaban, planearon algo que les cambiaría el rumbo de su carrera. Dejaron en la van donde se transportaba el colectivo musical un nota en la que escribieron “somos cantantes, llámennos”. En este caso no aplicó la popular frase “no me llames, yo te llamo”. 

Efectivamente el equipo de Trapical Minds vio el mensaje y les pareció llamativo que unas jóvenes escribieran eso y premiaron su iniciativa. Unos días después entablaron comunicación con ellas y les hicieron una audición. 

Principalmente las cantantes llevaban sus carreras como solistas, pero Happy les recomendó que iniciaran proyecto como dúo. La idea no les sonó mal y empezaron ese proceso.

La agrupación fue acogida por Universal España, misma con la que firmó el colectivo del que hoy hacen parte. 

Para Kexxy Pardo es un “honor trabajar con cuatro chicos talentosos” y esperan seguir haciendo muchos trabajos juntos con esta nueva “familia”.

Ya los colombianos en su momento tuvieron la oportunidad de conocer el talento de estas dos jóvenes. Ambas participaron en diferentes temporadas del programa cazatalentos La Voz. Ocampo estuvo en la versión Kids en 2014 y Pardo estuvo en la versión Teens en 2016. Ninguna de las dos pasó desapercibida gracias a la calidad vocal que ambas manejan. 

La agrupación se encuentra lanzando su primer sencillo titulado Qué bien te ves, un tema que las dos cantantes consideran alegre, divertido y que deja un mensaje para que las personas dejen de pensar que las mujeres no pueden invitar a la hora de disfrutar una cita. 

“Queríamos hacer una canción donde se viera que nosotras las mujeres también invitamos y proponemos a la hora de estar con alguien que nos llama la atención”. 

El video de la canción fue lanzado hace 3 semanas y ya cuenta con más de 63 mil visualizaciones en Youtube. 

Ahora las dos artistas quieren mostrar una nueva faceta en su carrera en la que esperan ser vistas con una imagen más llamativa y madura. 

Además Kexxy Pardo buscará con su música “decirle al mundo que las mujeres también pueden tratar temas que se creen tabú”. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.