Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Día del Soltero arrasa en redes y estos son los mejores memes

Esta conmemoración nació en 1993, gracias a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nankín, en China y se volvió popular en todo el mundo.

Desde hace casi tres décadas se celebra cada 11 de noviembre el Día del Soltero. Una fecha en la que el orgullo de ser soltero o soltera es manifestado con una compra personal, un regalo a sí mismo.

Esta muestra de amor propio ha traído una tendencia que ha sido aprovechada por comercios y tiendas que a nivel mundial han sabido sacar partido del 11/11.

Esta conmemoración nació en 1993, gracias a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nankín, en China. Conforme fueron pasando los años, la actividad por el Día del soltero se fue extendiendo a otras casas de estudio del gigante asiático hasta volverse popular en todo el mundo.

La elección de esta fecha no fue un acto casual, sino que se pensó en ella debido a que es la fecha del año que concentra la mayor cantidad de números uno (11/11). Como es de suponerse, el número uno (1) en este caso es la representación de una persona sola.

No fue hasta el 2009 que se popularizó esta celebración por la macroempresa Alibaba que decidió convertir este movimiento en el famoso ‘Black Friday’ asiático.

Y como es de esperarse el Día de los Solteros ha traído un montón de memes en las redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.