El Heraldo
Instagram/dayanajaimes55
Entretenimiento

Dayana Jaimes venderá productos con la imagen del Gran Martín Elías

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram.

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, fallecido en un accidente automovilístico el pasado 14 de abril, reveló que comercializará artículos con la imagen del artista.

Según lo publicado a través de su cuenta de Instagram, dentro de los elementos se encontrarán cojines, agendas, camisetas y otros artículos.

Explicó que quien está realizando los diseños es la artista Manuela Echeverri, a la que también se le había encargado que hiciera un cuadro de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, para regalárselo a su hijo Martín Elías.

Jaimes no dio detalles acerca de la fecha en la que empezará a vender estos productos, pero sí mostró cuál será la imagen del ‘látigo’ que aparecerá en los artículos.

“Muy pronto estarán a la venta cojines, agendas y camisetas con esta hermosa imagen de él (de Martín Elías), un hermoso recuerdo que todos los que sentimos está pérdida quisiéramos tener @manuecheverri”, dice la publicación.

 

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Además, escribió: “muy pronto les mostraré cómo quedarán los cojines y todo lo que vamos a vender. PD: En pocos días les comentaré de los precios y artículos que estarán a la venta con la firma de ‘Manu’ la artista de esta obra, y la firma de esa maravillosa persona que vino al mundo como una estrella fugaz, pero que dejo grandes huellas entre todos nosotros”, escribió Dayana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.