Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Daniel Samper anuncia regreso de Dejémonos de vainas

Aún no se sabe si la icónica serie de la televisión colombiana se adaptará a plataformas digitales.

El periodista y columnista Daniel Samper Pizano reveló que está en desarrollo una nueva versión de Dejemonos de vainas,  na serie que marcó una época para la televisión colombiana y que narraba la vida de Los Vargas, una típica familia de clase media bogotana.

“En un momento dado una programadora ha querido rehacer el programa de Dejemonos de Vainas, una nueva versión, muy distinta, para nuestro tiempo. El personaje principal es ahora de 40 años, Ramoncito el que era un niño tonto, el Daniel de la serie. Ya se han hecho algunos libretos de la serie”, reveló Samper Pizano durante una transmisión de Facebook de Los Danieles, donde renovó su faceta como columnista.

“Es un acto más de la que ha sometido mi papá toda la vida. Históricamente me han dicho toda la vida Ramoncito”, agregó Daniel Samper Ospina, hijo del reconocido periodista.

Dejémonos de vainas fue una comedia de la programadora Coestrellas y que estuvo al aire desde 1984 hasta 1998.

La serie estaba inspirada en un libro del mismo nombre, que recopilaba las columnas humorísticas de Samper Pizano en la sección Postre de Notas de la Carrusel que circulaba los viernes con el diario El Tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.