El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Daniel Arenas comparte la primera foto que se tomó con Daniella Álvarez

El actor también presumió a través de sus redes sociales un álbum junto a la presentadora disfrutando de unos días en Los Cabos.

El actor Daniel Arenas, quien en días pasados afirmó ser bastante cuidadoso con su privacidad y sobre todo con reservar detalles de la relación que mantiene con Daniella Álvarez, publicó la primera selfie que se tomó con la presentadora cuando aún no eran novios.

“Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad, mi tocayita. Te amo con mi alma”, fue el tierno mensaje de  Arenas dedicado a su actual prometida. 

La foto logró más de 375 mil ‘likes’ y casi 6.000 comentarios de sus seguidores quienes auguraron buenas cosas para la actual pareja.

El artista también subió recientemente su cuenta de Instagram una galería conformada por tres postales tomadas en Los Cabos, México; en todas aparecen juntos y en una se reúnen en un tierno beso.

Arenas expresó en la descripción de la publicación una emotiva confesión para Daniella: “Quiero que mi vida entera sea un acto de Amor por ti”, generando cientos de reacciones positivas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.