El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Daniel Arenas confirmó relación con Daniella Álvarez

El actor colombiano radicado en México aclaró los rumores durante una entrevista.

Desde hace algunas semanas, usuarios en redes sociales comentan sobre una supuesta relación entre la presentadora Daniella Álvarez y el galán de telenovela Daniel Arenas, debido a que se les ha visto juntos en diferentes fotografías e historias de sus cuentas.

Inicialmente, la exseñorita Colombia y el actor compartieron en medio de una celebración familiar.

En la primera publicación, se ve a la barranquillera cantando dichosa en un karaoke con su sobrino, mientras al lado de ella sale sentado el actor.

Arenas, ex de la también presentadora y empresaria, Carolina Cruz, pone una de sus manos sobre el hombro de Daniella y la acaricia suavemente, mientras ella continúa observando a su sobrino cantar.

Días después, Arenas le dedicó un emotivo mensaje a la exreina de belleza, en el que ha dejado en claro la admiración que tiene por la barranquillera, quien no ha sido ajena a las muestras de cariño del actor.

“Una de las mayores virtudes que deberíamos tener los seres humanos, es poder mostrarnos tal cual somos ante quien sea y como sea”, escribió Arenas de lo más empático en su momento.

También, Álvarez durante una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, respondió cuál era la verdadera relación que tenía con el ex concursante de Protagonistas de Novela.

“Daniel y yo somos amigos desde el 2012”, afirmó Daniella.

Sin embargo, Arena explicó este martes, si tiene o no una relación sentimental con la presentadora del Desafío The Box 2021, durante una entrevista con el programa 'Fórmula Espectacular'.

“Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos” - y agregó -  “mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo” aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.