
Cristina Hurtado denunció en redes que usan su imagen para estafar
La presentadora aclaró a sus más de 6 millones de seguidores que no está involucrada con este tema.
La presentadora antioqueña Cristina Hurtado, por estos días se encuentra fuera de los set de grabación desde el nacimiento de su pequeño hijo mateo, por lo cual se le ha visto muy activa en redes sociales realizando TikToks, tips de cocina y hasta se ha mostrado muy divertida bailando.
Recientemente, la también modelo compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que alerta a sus seguidores sobre una video en que supuestamente promociona vacantes laborales para madres solteras.
Hurtado indicó que personas inescrupulosas estarían utilizando su imagen para realizar estafas por internet.
En la grabación se ve a la exprotagonista de Novela bailando mientras salen anuncios que mencionan revelan de talles de la oferta laboral prometen una remuneración de dos millones de pesos semanales trabajando desde casa.
“Esto es falso, estas personas usan nuestra imagen para estafar”, se lee en la grabación compartida por la reconocida esposa del actor Josse Narváez.