El Heraldo
La colección estará disponible al público en la feria Sabor Barranquilla, que comienza este viernes 21. Orlando Amador
Entretenimiento

Chorrera despliega su arte tejedor en desfile

Las obras de Gabo, las aves tropicales como las guacamayas, la tendencia boho chic, entre otras, desfilaron sobre la pasarela en mochilas de diversos tamaños y formas.

Con una polifacética inspiración, las artesanas de Chorrera, corregimiento de Juan de Acosta, agremiadas en la fundación Arte & Tejido, presentaron la tarde de este miércoles, en el lobby de Gases del Caribe, su colección primavera verano 'Magia Cromática'.

Las baldosas de la antigua fábrica Pompeya, la obra garciamarquiana, la piel de pitón, los vestidos flamencos españolas, las aves tropicales como las guacamayas, la tendencia boho chic, entre otras, desfilaron sobre la pasarela en mochilas de diversos tamaños y formas.

Las clásicas medianas; a la vanguardia, con flecos en cuero; con asa corta, para la noche, y reinterpretadas en forma de sobres, mostraron la habilidad de las chorreranas para el tejido de doble punto, su principal fuente de ingresos.

La colección, que ya fue presentada en Colombiamoda y superó expectativas de venta, estará disponible al público en la feria Sabor Barranquilla, que comienza este viernes 21.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.