Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El desfile cumple este año su cuarta edición. Es organizado por la Fundación Pan y Panela para recolectar fondos para 300 niños del barrio El Ferry. César Bolívar
Entretenimiento

Carrozas y disfraces iluminaron la Gran Parada de la Luz

Bailarines, personajes de Frozen, pesebre en vivo y los reyes del Carnaval le dieron la bienvenida a las fiestas con el desfile navideño. 

Los faroles que iluminan las calles de la ciudad  hasta que se extinguen las velas cada ocho de diciembre volvieron a ser custodios de las luces. Esta vez, no fue necesaria el alba. Al caer la tarde y esconderse los últimos rayos del sol, disfraces, carrozas, tráilers y personajes anunciaron la llegada de la Navidad con la Gran Parada de la Luz. 

Miranda Torres e Isaac Rodríguez.

A las 6:00 de la tarde partió el desfile de la carrera 44 con 69. El recorrido entre bailes y personajes navideños bajó hasta la 53, por la Catedral Metropolitana María Reina y tuvo su colofón al encontrarse con la carrera 54, frente al teatro Amira de la Rosa.

El evento, queeste año alcanza su cuarta edición, es organizado por la Fundación Pan y Panela, una organización que busca recaudar recursos para la atención integral de 300 niños del barrio El Ferry. 

El recorrido contó con 12 bandas marciales, 24 grupos folclóricos, 10 carrozas de motivos alusivos a la Navidad y 4 tráilers musicales. 

Las bandas de paz de la Armada Nacional y la escuela Naval de Suboficiales ARC marcaron el inicio del evento ante el aplauso de los asistentes. 

Isabella Chams, reina del Carnaval 2020.

A bordo de un tráiler iluminado, el artista barranquillero Nicolás Tovar le presentó a sus coterráneos el que es, a partir de este año, el himno oficial de la Gran Parada de la Luz. 

Detrás suyo, los tres reyes magos anunciaban el nacimiento de Jesús con un pesebre en vivo. Su paso estaba amenizado por canciones navideñas. 

Tras el paso de bailarines con trajes iluminados, de Santa Claus, cascanueces, duendecillos, hadas y muchos otros tuvo su aparición en el recorrido la reina del Carnaval, Isabella Chams Vega, quien vestida con una pollera verde animó a los asistentes a disfrutar la Navidad y las fiestas que presidirá en 2020 junto al rey Momo Alcides Romero y los reyes del Carnaval de los Niños,  Miranda Torres e Isaac Rodríguez. 

Danza de estudiantes del gimnasio Los Corales.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.