Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

Carnaval celebra este jueves la ‘Noche de los Mejores’

El evento, en el que se premiará con el Congo de Oro a los mejores grupos folclóricos, músicos y disfraces de este año, se realizará en el salón Jumbo del Country a partir de las 7:00 p.m.

Con una gran puesta en escena, Carnaval S.A.S celebra esta noche de jueves la entrega de los Congo de Oro a los mejores grupos folclóricos, músicos y disfraces de este año.

El espectáculo folclórico y musical estará encabezado por los reyes actuales de las fiestas Valeria Abuchaibe y Ricardo Sierra y los reyes del Carnaval de los Niños, Shadya Londoño y Samuel Martínez.

La presentación estará enmarcada en cinco diferentes escenas que van desde lo tradicional hasta lo contemporáneo, con reconocidos grupos folclóricos de esta fiesta. 

El espectáculo cuenta con la participación de los grupos: Corporación Cultural Barranquilla, Grupo Folclórico Luis Soto, Garabato de la Universidad Libre, Grupo Medusa, Estampas Colombianas, Casas Distritales de Cultura, Comparsa de Alan Betancourt, Grupo Klama, Grupo Kevin Cueto, Kadanzá y Elumbé. También estará en el evento la cantadora Lina Babilonia.

Más de 250 bailarines serán los encargados de poner el ritmo en la presentación, en la que revivirán los shows del Bando y la Coronación de los reyes.

Mientras, La Charanga del Sur y Belkys Concepción serán la cuota musical.

El evento se realizará en el Salón Jumbo del Country, ubicada en la calle 76# 54-231, a partir de las 7:00 de la tarde cuando serán abiertas las puertas del Salón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.