Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Twitter
Entretenimiento

Arcángel fue arrestado por altercado en Las Vegas

El reguetonero, al parecer, pateó tan fuerte a una persona que la estrelló contra una pared y por eso no asistió a los Latin Billboard.

Según las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, el cantante boricua Arcángel fue captado en cámara pateando a otra persona el pasado jueves, de la cual algunas personas señalan que era su cuñada.

Las fuentes dicen que todo empezó como una discusión a las afueras de un bar en una de las más concurridas calles de Las Vegas, alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Al parecer, el intercambio de palabras fue muy agitado y terminó en un violento encuentro. Las cámaras aparentemente grabaron al cantante dándole una brutal patada en la cadera a la otra persona, la cual fue tan fuerte que, presuntamente, mandó a volar a la víctima contra una pared.

Austin Agustin Santos, el nombre real del artista, fue arrestado con cargos de asalto y violencia doméstica y permanece en custodia de las autoridades.

Ni el artista ni sus representantes se han referido aún al tema, pero se dio a conocer que el cantante pagó una fianza de cerca de 3.000 dólares y está a espera de una nueva citación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.