Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Giselle Rada y Andrés Altafulla en EL HERALDO.
Entretenimiento

Andrés Altafulla y Giselle Rada, los protagonistas de moda

El cantante y la modelo visitaron el periódico.

Permanecer alrededor de cuatro meses encerrados en la Casa Estudio del reality Protagonistas 2017, del Canal RCN, se convirtió para los barranquilleros Andrés Altafulla y Giselle Rada en una de las experiencias más enriquecedoras de sus vidas, debido a que pudieron aprender muchas cosas relacionadas con el mundo de la actuación y también convivir con personas de diferentes culturas.

Ahora quieren aprovechar el ‘pantallazo’ nacional que tuvieron y toda esta experiencia para seguir creciendo dentro de la industria del espectáculo. En su visita a EL HERALDO, estos dos barranquilleros, quienes llegaron a instancias decisivas en uno de los concursos más vistos por los colombianos, compartieron su experiencia y hablaron de sus nuevos proyectos.

Altafulla, como es conocido hace cuatro años en el plano musical con temas como Aguacero y amigos nada más, antes de entrar en competencia tenía una carrera construida y acababa de firmar con Codiscos, por lo que a lo largo del programa interpretó sus éxitos, logrando darse a conocer en muchas ciudades más.

“Me quedó gustando esta experiencia porque pude aprender a convivir con 20 personalidades distintas, me conocí mucho más, es una gran terapia psicológica porque te confronta en todos los aspectos; pero ya eso quedó como una experiencia y ahora vamos a retomar mi carrera musical”, explicó el joven de 26 años que cuadriplico el número de seguidores en redes sociales y hoy cuenta con 150.000 fans en la red Instagram.

Sobre su faceta actoral dijo que pese a que tiene algunas propuestas para participar en destacadas producciones, iniciará 2018 con un nuevo objetivo musical, ‘Te quedé gustando’. Esta canción está vestida de ritmos urbanos-latinos y su letra es muy pícara. “Es un tema muy coqueto, habla de un romance que terminó, pero luego se comienza a reactivar y con esta propuesta pienso cautivar a todos los colombianos y también sonar en el exterior”, explicó este habitante de Villa Santos.

“Búscate lo que no se había perdió’/te metiste conmigo, despertaste al tranquilo/no te hagas la que no, yo no estoy confundio’/tú ya probaste lo mío, no se te había perdido nada y me encontraste, tú me rumbeaste, tu y yo hicimos de todo/No digas que no te gustó, te quedé gustando yo, te quedé gustando”, es un aparte de la pegajosa canción que trae este ingeniero civil.

‘Quiero estudiar actuación’

Por su parte la modelo Giselle Rada, residente en San Isidro, indicó que su futuro lo ve ligado a la pantalla. “La experiencia fue muy enriquecedora, porque no sabía nada de actuación, yo trabajaba como modelo y porrista de Junior y me di la oportunidad de ingresar a este reality en el que conoces a personas de otras culturas y tienes grandes maestros. No pensé que me fuera a ir tan bien al punto que duré cuatro meses en la Casa Estudio”.

“Me gustó tanto esto que quiero estudiar actuación, voy a profesionalizarme en esta área, quiero conocer mucho más de la presentación y el manejo de medios para mostrarle a Colombia de qué estoy hecha”, concluyó la joven de 23 años que cursa primer semestre de derecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.