El Heraldo
Durante presentación de la campaña ‘Fábrica de amor’. Cortesía
Entretenimiento

600 niños recibirán juguetes a través de campaña social

Cinco fundaciones venderán galletas con el fin de donar regalos en Navidad.  

La Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico, Fundación Nu3, Amigos de la Comunidad Golda Meir y Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla, son las cinco fundaciones que venderán galletas en forma de jugutes a los visitantes del centro comercial Portal del Prado, cuyas ganancias serán usadas para donar juguetes a niños en esta Navidad.

Esta actividad hace parte de la campaña Fábrica de amor, que realiza por cuarto año consecutivo el centro comercial., donde a partir de la donación de 6.000 galletas a las cinco fundaciones de Barranquilla, busca regalarle una sonrisa a 600 niños.

Cada una de las fundaciones dispondrá de una semana , del 15 de noviembre hasta el 21 de diciembre, para ofrecer las galletas en los espacios abiertos del centro comercial. Los visitantes podrán adquirirlas con una donación de $2.000, los cuales serán reunidos para luego comprar los juguetes de los pequeños.

“En el  Centro comercial Portal del Prado, pensamos que es importante poder devolverle a nuestra comunidad un poco de todo ese cariño y aceptación que nos regala día a día, por eso, entendemos que como parte de nuestra responsabilidad social y misión debemos impulsar todas aquellas actividades que de una u otra forma contribuyen con una mejor sociedad”, comentó Marco Carbonell, gerente del centro comercial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.