
600 niños recibirán juguetes a través de campaña social
Cinco fundaciones venderán galletas con el fin de donar regalos en Navidad.
La Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico, Fundación Nu3, Amigos de la Comunidad Golda Meir y Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla, son las cinco fundaciones que venderán galletas en forma de jugutes a los visitantes del centro comercial Portal del Prado, cuyas ganancias serán usadas para donar juguetes a niños en esta Navidad.
Esta actividad hace parte de la campaña Fábrica de amor, que realiza por cuarto año consecutivo el centro comercial., donde a partir de la donación de 6.000 galletas a las cinco fundaciones de Barranquilla, busca regalarle una sonrisa a 600 niños.
Cada una de las fundaciones dispondrá de una semana , del 15 de noviembre hasta el 21 de diciembre, para ofrecer las galletas en los espacios abiertos del centro comercial. Los visitantes podrán adquirirlas con una donación de $2.000, los cuales serán reunidos para luego comprar los juguetes de los pequeños.
“En el Centro comercial Portal del Prado, pensamos que es importante poder devolverle a nuestra comunidad un poco de todo ese cariño y aceptación que nos regala día a día, por eso, entendemos que como parte de nuestra responsabilidad social y misión debemos impulsar todas aquellas actividades que de una u otra forma contribuyen con una mejor sociedad”, comentó Marco Carbonell, gerente del centro comercial.