‘Chespirito: Sin querer queriendo’, la bioserie que relata la vida de Roberto Gómez Bolaños y lo que vivió junto a sus compañeros de ‘El chavo del 8’, reveló secretos de todo lo que pasaron en la producción y grabación del programa.
Leer también: Así fue el divertido momento en que la ‘kiss cam’ enfocó a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en concierto de Coldplay
Ahora, los mismos se han publicado entrevistas a los protagonistas que habían declarado en varias ocasiones sus puntos de vista sobre cómo pasó todo detrás de cámaras. Uno de ellos fue Rubén Aguirre, quien representó a ‘El profesor Jirafales’.
Una de las cosas que aseguró Aguirre es que Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, no hubiera tenido tanto éxito y no hubiera llegado a donde llegó sin tener a su lado a Florinda Meza.
Dijo que para él Graciela Fernández, la primera esposa de ‘Chespirito’, se atribuía los triunfos del comediante, actor y productor, “hasta que se cansó” y se separó de ella.
“Graciela, hubo un momento en el que se sentía responsable del triunfo, como que ella mandaba y decía. Roberto obedecía, era muy dócil; aunque eso ayudó a que él dijera: “Ya estuvo bueno”, dijo Aguirre.
El actor añadió que gracias a su relación con Meza, Roberto Gómez Bolaños pudo crear “cosas geniales”.
Importante: ¿Por qué Sofía Vergara reapareció en redes con una foto desde el hospital?
“Roberto no hubiera llegado a ser lo que fue, si no se separa de su esposa y se va con Florinda. Ella lo apoyó tanto, lo cuidó, lo inspiró tanto que llegó a ser cosas geniales”, apuntó.
Las palabras de Rubén Aguirre, de una entrevista publicada en la red social X por Juana Peña, no son actual, pero ha salido a colación por la serie. Por supuesto, son cientos de comentarios los que ha generado el video, algunos rechazando lo dicho por el actor, y otros respaldándolo.