Compartir:

Anthony Zambrano es el concursante estelar que tiene la presente edición de ‘El Desafío Siglo XXI’. El riohachero criado en Barranquilla, medallista olímpico en atletismo, ha demostrado sus grandes habilidades, por lo que es visto por los demás como el gran rival a vencer.

Lea aquí: Murió Connie Francis, la cantante de ‘Pretty little baby’, a sus 87 años

En el capítulo de anoche, Zambrano dio muestra también de sus dones de gente, al revelarse que había sido el elegido de la semana. Resulta que la misión que la producción le había encomendado era enviar a su equipo a Playa Baja para ganarse el premio de $10 millones, algo que decidió no ejecutar por lealtad a su equipo.

Tras conocerse su decisión, la presentadora Andrea Serna le explicó que debía colocarse el chaleco e ir a disputar el desafío a muerte, lo cual prácticamente lo dejaba al borde de la eliminación.

El deportista de 27 años de edad, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba de 400 metros planos, explicó que le es fiel a su equipo. “En mi casa me enseñaron que la familia está por encima de todo y si me voy del juego, prefiero irme así siendo leal”.

Le puede interesar: Shakira ofrecerá tres conciertos en Quito tras romper récord de ventas en Ecuador

Posteriormente Zambrano enfrento el desafío a muerte y obtuvo su salvación. Inmediatamente las redes sociales explotaron, no solo por su rendimiento en el Box Negro, sino también por la lección que le dio a todos los concursantes, provocando sorpresa e incluso lagrimas entre los participantes.