El barranquillero Andrés Altafulla, ganador de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’ Colombia, sigue siendo foco mediático, pues su carisma y personalidad extrovertida lo llevaron a ganarse el corazón de miles de colombianos.
Leer más: Alcaldes avalan el pico y placa para motocicletas en vías del departamento
Recientemente se conoció la elevada cifra que el cantante estaría cobrando por sus presentaciones en eventos y discotecas de todo el país. Se habla de 10 veces más del valor que cobraba antes de ingresar al famoso reality del canal Rcn, ya que desde su triunfo se ha vuelto más cotizado.
El creador de contenido Chacalito Tv reveló a través de TikTok que el artista estaría cobrando 35 millones de pesos por cada uno de sus shows, mientras que antes de participar en ‘La casa de los famosos’ una presentación suya no superaba los 4 millones de pesos.
Sin lugar a dudas el éxito del barranquillero es inminente, no solo por los jugosos ingresos que está recibiendo sino por el cariño del público, por esa acogida que le dan los colombianos en cada rincón del país donde se presente.
En cuanto a sus contrataciones y la notoriedad en el escenario musical, estas también han aumentado, reforzando así su perfil en la industria.
Ver también: Confirman que habitación donde murió familia bogotana en San Andrés había sido fumigada días antes
“¿Ustedes se imaginan cuánto cobraría Altafulla por show? Me puse a averiguar y está cobrando 35 millones por cada evento. Antes cobraba tres o cuatro milloncitos, escasamente, y lo más sorprendente es la cantidad de eventos que ha tenido desde que salió de La Casa de los Famosos”, dijo Chacalito a sus seguidores.
De igual manera, la relación amorosa que Altafulla sostiene con la influenciadora Karina García, surgida durante el reality, sigue atrayendo seguidores.
Le sugerimos: Keralty anunció que denunciará al presidente Petro por acusar de criminal a su dueño
Aunque en un inicio el romance fue criticado y despertó opiniones divididas, hoy en día la pareja se mantiene activa en redes sociales y fuera de la pantalla, generando comentarios positivos entre sus seguidores.