Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de Latinoamérica por sus aciertos en temas que han marcado la historia, como desastres naturales, atentados, muertes de celebridades y fenómenos climáticos.
Leer más: “Quisiera pensar que es una pesadilla”: confirman deceso de hombre atacado a bala en Las Colinas
Recientemente, la vidente compartió en su canal de YouTube su visión sobre un suceso que marcará al mundo, y se trataría de Estados Unidos y la guerra en Oriente Medio.
Esta lectura especial de tarot, estuvo centrada en los posibles desenlaces que podrían derivarse del actual conflicto internacional. Sus predicciones no pasaron desapercibidas, despertando opiniones divididas.
Mhoni Vidente se refirió a los movimientos energéticos y políticos de julio de 2025, y advirtió sobre un posible giro radical en el panorama global, ya que el destino del mundo pudiera verse afectado por las decisiones estratégicas de los principales gobiernos del continente.
Ver también: Conductor que arrolló a joven en la Circunvalar manejaba en estado de embriaguez: Policía
Según la vidente cubana, el día 21 de julio sería determinante, pues ocurrirían movimientos internacionales peligrosos, donde Estados Unidos sería blanco de ataques.
“Eso está elevando las energías, elevando el enojo, la rabia y la guerra. Se visualiza que, después del 21 de julio, se empiezan a detonar las guerras en Oriente Medio. Irán no se iba a quedar con los brazos cruzados, Pakistán tampoco. Recordemos que les había dicho que de este lugar saldría el aliado del mal en todo mundo (...). Es decir, el anticristo, que ya está preparando una guerra sin cuartel, que está preparando desde ese país unir a varios territorios fuertes para llevar una guerra contra Estados Unidos”, añadió la pitonisa.
Le sugerimos: ¿Presión sobre el puerto Riverport?: criminales tenían estudiados movimientos del gerente
Asimismo, Mhoni aseguró que esta guerra durará de “seis a siete años”, y que es imposible que se haya acabado en 13 días.
Sobre Donald Trump, la vidente señaló: “Están reorganizándose, toman tiempo y vuelven a atacar. Irán se acoplará más y empezarán a hacer más atentados. Quieren acabar con Donald Trump, estará moviéndose todo. Lo que van a hacer los demás países es aliarse para contratacar. Estamos hablando de guerras nucleares, vienen cosas fuertes, hay que rezar mucho y pedirle a Dios”.