La manera como la presentadora y modelo caleña ha manejado la relación con su exesposo, el actor Lincoln Palomeque, ha sorprendido a muchos en redes sociales.
(Le puede interesar: Horóscopo para el jueves 22 de mayo: esto prevé Mhoni Vidente para los 12 signos del zodiaco)
A pesar de su separación, el trato de amabilidad, madurez y responsabilidad para compartir con sus hijos, Matías y Salomón, es asombroso.
Cada que la presentadora publica sus reuniones familiares, sus seguidores la felicitan por permitir que su exesposo esté junto a sus hijos todo el tiempo y les festejen justos los momentos importantes.
(Vea aquí: Las 10 mejores películas de Netflix para ver en los últimos días de mayo)
En marzo de 2022, la presentadora y el actor confirmaron públicamente su separación, tras una relación de 13 años. Los comentarios no se hicieron esperar, y desde entonces ha surgido solo admiración por parte de los seguidores, ya que ellos han sido un claro ejemplo de que sí es posible cerrar ciclos amorosos de manera respetuosa y manteniendo una amistad.
En 2023, la modelo anunció que estaba en una nueva relación, lo que causó revuelo en el mundo de la farándula. Sin embargo, su amor con Jamil Farah ha sido de admirar, al igual que el trato que ha tenido el piloto con los hijos de la presentadora.
(Lea también: Receta para preparar crispetas con miel y queso parmesano)
“Lincoln no pone problemas, porque yo jamás lo haría con la de él”, dijo Carolina Cruz cuando le preguntaron qué decía su exesposo sobre su nueva relación.
Además, sostuvo que: “Me cuida mucho y adora a mis hijos, adora mi mundo”, refiriéndose a su actual novio.