Compartir:

La noche del sábado fue de reto de eliminación en el reality MasterChef Celebrity transmitido por RCN.

Lea también: Duques de Sussex ya se encuentran en Cartagena e irán hacia Palenque

De interés: ‘La cuadra más escamosa’ de Barranquilla vio el final de ‘Pedro el escamoso’

Lea: El triste capítulo de la muerte de la doctora Paula en 'Pedro, el escamoso'

La tensión se hizo sentir entre Franko Bonilla, Jacko, Ilenia, Roberto Cano, quienes se enfrentaron con delantales negros para conocer el próximo eliminado. Cada quien hizo lo suyo, sin embargo hubo algunos participantes que se destacaron más que otros.

Ese fue el caso del humorista tolimense Franko Bonilla, quien según sus compañeros no se había destacado en la competencia. Pero en este reto de eliminación Franko se reivindicó y puso todas sus energías para preparar un plato a la altura.

Un atún con puré de cubios, fue la elección del humorista para impresionar al jurado, sin embargo, sus compañeros como Cony Camelo daban por sentado que se iba. Por el contrario de Dominica Duque que desde el principio y desde el balcón le envió las buenas vibras para que se quitara ese delantal negro.

El primer chef que llamó a Franko para probar su atún con cubios llamado ‘La fina lealtad’, fue Jorge Rausch, quien le dijo: “El plato está espectacular. Este es su mejor plato”. Seguidamente, Nicolás de Zubiría, le manifestó que “usted al llegar a MasterChef no sabía ni hervir agua, compadre. Y de repente hay un reto de eliminación y usted hace este plato, lo felicito”.

Captura de video RCN

Adria Marina, por su parte, le preguntó qué lo había llevado a cocinar ese plato, a lo que él respondió que cocinó para él. “Quise cocinar para mí. Probar la seguridad de lo que he aprendido.

El plato le sirvió al comediante para salvarse al igual que Ilenia, quedando Roberto y Jacko el participante eliminado. Finalmente el jurado decidió que Roberto se iba de la competencia, pues aunque su plato estaba bien ejecutado, le faltó sal.

Después de escuchar esta decisión, los comentarios en los participantes no se hicieron esperar. Roberto manifestó que “si yo fuera él, no me sentiría orgulloso del plato, porque fue el plato del chef”.

Martina La peligrosa indicó que “para mí ha sido una lección de humildad”, evocando a que todos confiaron que el que se iba de la competencia era Franko.